about-us-1

Nuestro enfoque

Amapola conecta en un solo lugar profesionales y artistas para juntos crear un mismo objetivo o producto, creemos que para lograr la perfección se debe fusionar lo mejor  y si cada una de las partes  son  especialistas en su área tendremos un resultado perfecto y además increíble.

Amapola Kids dará servicio enfocado a la familia, en sus niños y adolescentes, bautizos, primera comunión, cumpleaños, new born, embarazo, multimedia y producción en general para eventos, sesiones fotográficas, comerciales y personales, enfocándonos en todo lo visual, somos un equipo de mamás especializadas en diferentes ramos, fotografía, video, decoración, diseño, catering, moda, niñera, locaciones.

Te apoyamos desde la invitación hasta la fiesta.

Nuestra historia

Amapola comienza con el sueño de su fundadora Alison Sam Rodriguez, donde crea un espacio que resuelva todos los aspectos visuales en cualquier tipo de evento o producción, con más de 10 de experiencia como fotógrafa profesional y en productora de eventos culturales se dio cuenta que es muy común que se dejen detalles que al final todo un esfuerzo queda incompleto y ese completo lo da un ojo entrenado que ve más del momento, sino cómo quedará plasmado para siempre.

En Amapola UNO ES TODO y TODO  ES UNO, hay equilibrio, congruencia, afinidad, dando un resultado de total belleza y lo más importante, belleza que perdura por siempre.

Conoce al equipo

Se han juntado amigos y profesionales en un mismo lugar, los une su pasión por en su oficio, son creativos, cada uno tiene un talento diferente que da esa chispa que hace que las cosas se vean diferentes e increíbles, somos personas que amamos nuestro trabajo y queremos que todo sea perfecto.

ALISON SAM RODRIGUEZ

Founder & CEO

Fundadora y directora ejecutiva

Di mis primeros pasos a los 11 años, en la música y mi especialidad el saxofón, cuando aún vivía en Bolivia, después mi inquietud me llevo a Buenos Aires, Argentina el año 2000, donde continué con mis estudios musicales en el conservatorio e improvisación en Jazz y  Blues,  instintivamente comencé a incursionar en las artes visuales para luego trasladarme a México el 2004, donde me enfoque exclusivamente en la fotografía y artes visuales. Estudié en: Centro de la Imagen, Escuela Activa de fotografía, Museo Tamayo,

Include a short bio with an interesting fact about the person.

TATIANA GARCIA CENTENO

DIRECTORA EJECUTIVA DE AMAPOLA KIDS